gallery/logoooo

Fundación nacional de artistas plásticos y visuales de la república mexicana

nosotros

OBJETO SOCIAL

 

La Fundación tiene como objeto social: la promoción y difusión de música, artes plásticas, artes dramáticas, danza, literatura, arquitectura y cinematografía. Así como el apoyo a las actividades de educación e investigación artística. La protección, conservación, restauración y recuperación del patrimonio cultural de la nación; así como el arte de las comunidades indígenas en todas las manifestaciones primigenias de sus propias lenguas, los usos y costumbres, artesanías y tradiciones de la composición pluricultural que conforman el país.
La instauración y establecimiento de bibliotecas. El apoyo a las actividades y objetivos de los museos.
Tiene como finalidad la gestión, difusión y promoción de las artes plásticas a través de la organización y exposiciones, talleres, congresos, cursos, jornadas, seminarios y proyectos de creación contemporánea.
Es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad.

www.000webhost.com